Deportes

Naomi Osaka se bajó de una semifinal como protesta contra el racismo y habló de "genocidio contra las personas negras"

La tenista japonesa, ex número uno del mundo, no se presentará este jueves en Nueva York. Se plegó a las protestas de la NBA, MLB, y MLS....

La tenista japonesa, ex número uno del mundo, no se presentará este jueves en Nueva York. Se plegó a las protestas de la NBA, MLB, y MLS.

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba