Deportes
La primera imagen de Lionel Messi después del burofax: fue a cenar con Luis Suárez en Barcelona
Después de avisarle al club que no seguirá en el club, Leo se juntó en la noche del miércoles a comer en un restaurante con el uruguayo y "El Chiringuito, un programa de la TV española, los "caz...
Después de avisarle al club que no seguirá en el club, Leo se juntó en la noche del miércoles a comer en un restaurante con el uruguayo y "El Chiringuito, un programa de la TV española, los "cazó" a la salida.
