Deportes

Luis Enrique, sobre el conflicto entre Messi y Barcelona: "Los clubes están por encima de todas las personas"

El entrenador del seleccionado español, que dirigió al rosarino durante tres años en el equipo catalán, dijo que le hubiese gustado que las partes llegaran a "un acuerdo en el que ambos fueran fel...

El entrenador del seleccionado español, que dirigió al rosarino durante tres años en el equipo catalán, dijo que le hubiese gustado que las partes llegaran a "un acuerdo en el que ambos fueran felices".

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba