Deportes

Sarmiento de Junín desvinculó a un jugador que dio positivo de coronavirus por romper el aislamiento

Se trata del delantero Fernando Núñez, que había renovado el contrato con el club hace menos de dos semanas y fue el primer futbolista del plantel en contagiarse....

Se trata del delantero Fernando Núñez, que había renovado el contrato con el club hace menos de dos semanas y fue el primer futbolista del plantel en contagiarse.

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba