Deportes
Sarmiento de Junín desvinculó a un jugador que dio positivo de coronavirus por romper el aislamiento
Se trata del delantero Fernando Núñez, que había renovado el contrato con el club hace menos de dos semanas y fue el primer futbolista del plantel en contagiarse....
Se trata del delantero Fernando Núñez, que había renovado el contrato con el club hace menos de dos semanas y fue el primer futbolista del plantel en contagiarse.
