Deportes
Naomi Osaka se bajó de Roland Garros después de ganar el US Open
La tenista japonesa, campeona en el Grand Slam estadounidense, aseguró que no quedó en la mejor forma física para el torneo....
La tenista japonesa, campeona en el Grand Slam estadounidense, aseguró que no quedó en la mejor forma física para el torneo.
