Deportes

Diego Schwartzman: "Quería dar una alegría a la gente que lo pasa mal en Argentina"

El Peque habló de su ilusión para el choque ante Djokovic y de la presión especial que sintió esta semana en Roma....

El Peque habló de su ilusión para el choque ante Djokovic y de la presión especial que sintió esta semana en Roma.

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba