Deportes

Cecilio Domínguez, lapidario: "Cualquier lugar es mejor que estar en Independiente cuando yo estuve"

El delantero paraguayo fue durísimo con la dirigencia: "No le cumplieron a nadie"....

El delantero paraguayo fue durísimo con la dirigencia: "No le cumplieron a nadie".

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba