Deportes

Benoit Paire encendió la alarma: dio positivo de coronavirus, lo dejaron jugar y abandonó

El tenista francés había sido excluido del US Open por tener Covid-19. Ahora reveló el criterio diferente que tuvo la organización en Hamburgo, donde tuvo que dejar de jugar por estar extenuado....

El tenista francés había sido excluido del US Open por tener Covid-19. Ahora reveló el criterio diferente que tuvo la organización en Hamburgo, donde tuvo que dejar de jugar por estar extenuado.

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba