Deportes

Fernando Alonso: "No vuelvo a la Fórmula 1 para ir a restaurantes, vuelvo para intentar ganar"

El español regresará el próximo año para correr un Renault, la escudería con la que fue bicampeón. Advirtió que en 2021 todavía va a ser imposible sacarle el título a Hamilton y Mercedes....

El español regresará el próximo año para correr un Renault, la escudería con la que fue bicampeón. Advirtió que en 2021 todavía va a ser imposible sacarle el título a Hamilton y Mercedes.

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba