Deportes

Nadia Podoroska rompió una racha negativa del tenis argentino y jugará Roland Garros

Superó la clasificación y se metió en el cuadro principal, donde la última argentina había sido Paula Ormaechea en 2014....

Superó la clasificación y se metió en el cuadro principal, donde la última argentina había sido Paula Ormaechea en 2014.

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba