Deportes

Di María: "Me dicen que me quede tomando un café en París, pero prefiero ir a la Argentina y que me puteen millones"

El rosarino volvió a hablar para mostrar sus ganas de volver al equipo nacional luego de quedarse afuera de la convocatoria para jugar en el arranque de las Eliminatorias....

El rosarino volvió a hablar para mostrar sus ganas de volver al equipo nacional luego de quedarse afuera de la convocatoria para jugar en el arranque de las Eliminatorias.

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba