Deportes

Dolor en el rugby: un jugador de 23 años del Jockey Club de Tucumán murió por el coronavirus

Gonzalo Fanjul era primera línea, competía en la Intermedia y desde el lunes había sido conectado a un respirador en un sanatorio de San Miguel de Tucumán....

Gonzalo Fanjul era primera línea, competía en la Intermedia y desde el lunes había sido conectado a un respirador en un sanatorio de San Miguel de Tucumán.

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba