Deportes

Ronald Koeman valoró el mensaje de unidad de Lionel Messi: "Ojalá sirva para estar más tranquilos"

El entrenador de Barcelona remarcó que "siempre es positivo que el capitán del equipo exprese que tenemos que estar unidos", respecto de las útlimas declaraciones de la Pulga....

El entrenador de Barcelona remarcó que "siempre es positivo que el capitán del equipo exprese que tenemos que estar unidos", respecto de las útlimas declaraciones de la Pulga.

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba