Deportes

Gonzalo Higuaín lamentó su reacción en el debut y se enojó por una pregunta sobre la Selección

El Pipita explicó que sintió una "falta de respeto" y que reaccionó porque es una persona "con temperamento"....

El Pipita explicó que sintió una "falta de respeto" y que reaccionó porque es una persona "con temperamento".

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba