Deportes

Martín Campaña demandó por más de 4 millones de dólares a Independiente

El arquero uruguayo, que el jueves se despidió del club con un mensaje lapidario contra la dirigencia, emprendió acciones legales por incumplimiento salarial. No es el único futbolista que reclama....

El arquero uruguayo, que el jueves se despidió del club con un mensaje lapidario contra la dirigencia, emprendió acciones legales por incumplimiento salarial. No es el único futbolista que reclama.

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba