Deportes

Los jugadores de Boca y de River, primeros en llegar a la concentración de la Selección en Ezeiza

Andrada, Salvio, Armani, Montiel y Martínez Quarta ya están en el predio de la AFA. Durante el día arribarán quienes vienen desde Europa para el debut en las Eliminatorias....

Andrada, Salvio, Armani, Montiel y Martínez Quarta ya están en el predio de la AFA. Durante el día arribarán quienes vienen desde Europa para el debut en las Eliminatorias.

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba