Deportes

"Le pedí a Diego que se amigue con Verón", el mensaje pacificador del Kily González

El actual director técnico de Rosario Central, expresó su deseo de reconciliación entre Maradona y La Brujita. "Los dos se quieren y ya somos grandes", tiró quien compartió plantel con ambos en B...

El actual director técnico de Rosario Central, expresó su deseo de reconciliación entre Maradona y La Brujita. "Los dos se quieren y ya somos grandes", tiró quien compartió plantel con ambos en Boca y la Selección.

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba