Generales Escuchar artículo

Luis Caputo defendió la toma de deuda por hasta US$ 5.000 millones: "Es refinanciamiento"

En un posteo, el ministro de Economía señaló que no se trata de "nueva deuda" y que generará "un ahorro enorme a los argentinos" ...

Luis Caputo defendió la toma de deuda por hasta US$ 5.000 millones: "Es refinanciamiento"

En un posteo, el ministro de Economía señaló que no se trata de "nueva deuda" y que generará "un ahorro enorme a los argentinos" ...

En un posteo, el ministro de Economía señaló que no se trata de "nueva deuda" y que generará "un ahorro enorme a los argentinos" Leer más

Fuente: https://www.perfil.com/noticias/economia/luis-caputo-defendio-la-toma-de-deuda-por-hasta-us-5000-millones-es-refinanciamiento-a40.phtml

Comentarios
Volver arriba